Saludos de Francisco Javier Arbolí
Director/Editor de MIAMI WISE

¡Bienvenido(a) a Miami Wise!

Tengo el placer de expresarte mis más cordiales saludos y darte una calurosa acogida a nuestra publicación y plataforma de contenido, que es fruto de la suma de ilusiones de muchas personas que como tú y yo, vivimos en el sur de la Florida.

En años atrás, la popular serie de televisión Miami Vice hizo mundialmente famosa a Miami, a pesar de que a veces no ofrecía precisamente la mejor imagen sobre lo que era la vida en ella. Hoy día Miami ha cambiado, ha crecido y sigue haciéndolo, es mucho más plural y multicultural de lo que lo fue en el pasado.
Aunque continúa ese proceso, cada vez somos más los que hemos hecho del sur de la Florida nuestro hogar. No solo nos hemos adaptado a sus formas de vida, sino que también hemos incorporado aquí nuestras raíces y tradiciones, aportando a veces sin saberlo, nuestra herencia cultural a esa fusión de valores, algo que se conoce como el melting pot norteamericano.

El contenido de MIAMI WISE está enfocado a los residentes en general del sur de Estados Unidos, pero también pretende transmite el orgullo de nuestras raíces hispanas, mientras informamos, entretenemos y ofrecemos un servicio útil para toda la comunidad, sin importar su origen.

MIAMI WISE es esa forma sabia e inteligente, de conocer nuestra ciudad y nuestro área, además de tratar los temas que preocupan, divierten e interesan a los que han nacido aquí, a los que llevamos muchos años viviendo en ella, a los que acaban de llegar, y a los que están a punto de venir a visitarla o de vivir en ella.

¡Gracias a los colaboradores!

Agradecemos a todos los colaboradores que enriquecen nuestros artículos y entrevistas. Sin su ayuda no podríamos ofrecer calidad en las publicaciones. De ellos damos crédito en los contenidos que corresponden.
Muchas gracias a todos y bienvenidos una vez más a MIAMI WISE.