¡Feliz Día de Acción de Gracias!

publicado en: sin categorizar | 0

Estimados amigos,

No puede haber una mejor forma para empezar un proyecto que la de comenzar dando gracias a Dios. Con el primer número impreso y digital de MIAMI WISE en la semana del Día de Acción de Gracias, se hace realidad la gran ilusión de llevar a la comunidad del Sur de La Florida, un concepto editorial y medio de comunicación diferente a lo habitual. Lo que lo hace distinto es su contenido, lejos de cualquier amarillismo o sensacionalismo, donde la calidad y los buenos valores, a veces tan escasos o pobres en algunos medios, están por encima de lo únicamente comercial, donde el centro de atención es la familia, que es la base de toda sociedad.

Aunque MIAMI WISE lleva incluido en su nombre, la ciudad más importante del sur de nuestro estado, en nuestra publicación también encontrarán temas de actualidad que van más allá de Miami, de Florida y de nuestras fronteras, porque si hay algo que la hacen popular en el mundo es sin duda su carácter multicultural, hospitalario, que atrae a todos por sus numerosos encantos.


Nos gustaría mucho que ustedes, el público en general, también se unan y sean parte y protagonistas de la familia de MIAMI WISE, porque sin ustedes no puede existir, ni tendría sentido. Por esto les damos las gracias y les animamos a sentirse como en casa.

¡Bienvenidos y feliz Día de Acción de Gracias!