Cómo divertirte con tu familia en Miami: Actividades en los parques

Los parques de Miami son una de las muchas ofertas que puedes aprovechar para divertirte con tu familia. En el condado Miami Dade hay una gran variedad de actividades organizadas por el Departamento de Parques, Recreación y Espacios Abiertos de Miami Dade, durante todo el año.

Sin importar tu edad, hay muchas formas de divertirte y pasar días inolvidables con los tuyos, pero mucha gente no las aprovechan porque no las conocen.

Para que eso no te suceda, no dejes de visitar la página www.miamidade.gov/parks y ver cuáles son los parques y actividades más cercanas.

También puedes suscribirte al newsletter o boletín de actividades, recibir noticias, o crear una cuenta propia.

También puedes suscribirte al newsletter o boletín de actividades, recibir noticias, o crear una cuenta propia.
Puedes seleccionar según tu edad o la de tus hijos, si es para actividades extraescolares o para la época del año que prefieres. Además puedes hacer reservas y organizar tus propias fiestas y eventos familiares por una cantidad muy razonable.

Puedes llevar a tus hijos a clases de beisbol, baloncesto, camping, canoas, submarinismo, natación, pesca, fútbol, kayak, boxeo, patinaje, racquetball, tenis, golf, y mucho más.

No puedes dejar de ver la sección de eco-adventures, en la web www.miamiecoadventures.com. Ahí encontrarás actividades al aire libre para todos los gustos.

Ya lo sabes, en los parques de Miami te está esperando mucha diversión. ¡No te la pierdas!.